
Términos y Condiciones
Viaje Tranquilo
Términos y Condiciones de promociones
Descuento CMR : 25% días Miércoles
Oferta válida sólo para comprar los días miércoles hasta diciembre 2023 y para viajar durante el mes de enero, febrero y marzo. Descuento válido pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard o Tarjeta de Débito Banco Falabella ingresando los 6 primeros digitos de tu tarjeta en www.turbus.cl y de manera presencial en boleterías, para viajes en línea Turbus.
No valido pagando en tótems de autoatención.
Oferta no válida para pasajes servicio Premium y Venta Empresa. El descuento se realizará al momento de pagar y es exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras promociones u ofertas. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o www.sbif.cl.
* Turbus.cl se reserva el derecho de finalizar la presente oferta en cualquier momento.
.
Descuento Exclusivo tarjeta prepago de Mercado Pago
Descuento exclusivo de 20% todos los días durante el mes de octubre, noviembre y diciembre de 2023, comprando pasajes con la tarjeta prepago de Mercado pago en www.turbus.cl.
• El descuento se realiza en el formato “CASHBACK”, a través de una devolución automática en la cuenta de provisión de fondos de Mercado Pago en un plazo máximo de 24 horas desde realizada la compra. El tope máximo por descuento es de $5.000
• Hasta agotar el stock de 6.000 devoluciones en total
• Existe un máximo de dos devoluciones por tarjetahabiente
Promoción válida desde el día 1 abril hasta el 31 de diciembre de 2023, para la primera compra de pasajes comprados en www.turbus.cl con la tarjeta prepago Marcado Pago, sujeto al stock indicado.
Promoción no acumulable con otras promociones de Mercado Pago o de Turbus. Promoción válida solo para clientes personas naturales, y no aplica para empresas ni servicios con origen y destino Aeropuerto.
En caso de efectuar cambio de pasaje, el cliente deberá pagar cualquier diferencia que existiere entre la tarifa del pasaje original y el pasaje seleccionado para el cambio.
Turbus se reserva el derecho de modificar estas bases en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia mediante la publicación de los cambios en el sitio web antes mencionado.
Turbus no se hace responsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación en la oferta, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores. Asimismo, no se harán responsables bajo ningún aspecto por la participación de terceros que alteren el desarrollo y/o resultados de la promoción.
De igual forma, Turbus no es responsable por las fallas o problemas de uso en las plataformas de mercado pago.
La participación en la promoción implica la total aceptación de sus bases.
Beneficio Telemedicina
Cobertura:
Oferta válida desde el 04 de septiembre al 03 de diciembre de 2023, para los clientes de Empresa de Transportes Rurales SpA (“Turbus”) y Condor Bus SpA (“Condor Bus”) que compren un pasaje presencialmente en las oficinas propias o de sus agentes ubicadas en las ciudades de Chillan, Valdivia, Temuco, Los Angeles, Puerto Montt
Talca, Concepcion Osorno, Victoria, Pucon, Puerto Varas, Villarrica, Talcahuano, Collipulli, Mulchen, Curacautin Lautaro, La Union, Panguipulli, Los Lagos, San Jose de la Mariquina, Futrono, Rio Bueno Lago Ranco, Ercilla Gorbea, Lonquimay, Pitrufquen, Frutillar, Paillaco, Nacimiento, Lican Ray, Cabrero, Loncoche, Angol, Yumbel, Nueva Imperial, Coñaripe.
Mecánica:
Una vez adquirido el pasaje, el Titular (o sus 3 beneficiarios) tendrán 5 días contados desde su compra para activar el servicio de telemedicina, de la siguiente manera:
1. Ingresa a la siguiente URL: https://consultamedica.clinicadigital.cl
2. Completa el número de pasaje requerido.
3. Realiza el registro proporcionando los datos necesarios.
4. Recibirás una contraseña en el correo electrónico que utilizaste para el registro.
5. Regresa al sitio web e ingresa la contraseña para completar el proceso de registro.
6. Una vez registrado, presiona el botón para solicitar atención médica inmediata.
7. Espera unos minutos hasta que un médico te atienda y comience la videollamada de atención.
8. Si aún no tienes una ficha clínica, se creará durante la consulta médica.
9. El médico realizará la consulta médica y te enviará documentos clínicos a tu correo electrónico.
Agendamiento de horas médicas con especialistas
Dentro de la aplicación, selecciona el botón "Agendar hora con especialista", el cual te redireccionará a la central telefónica de agendamiento. Una vez completado el proceso, la cita quedará registrada en el perfil del usuario dentro del sitio web.
Las atenciones con agendamiento incluyen sesiones de Psicología, Nutricionista, Neurología, Dermatología, Medicina Interna, Pediatría o Medicina General Infantil
Condiciones específicas del Servicio.
El Grupo Familiar (titular más tres beneficiarios) puede acceder a los servicios durante 3 días continuos a partir de la activación.
La cantidad de consultas o atenciones médicas para medicina general, especialistas y subespecialistas es de 3 atenciones, a repartir entre el titular y los beneficiarios, por cada número de pasaje comprado.
Las atenciones de Medicina General se podrán realizar 24/7 a través de sesiones de Telemedicina.
En caso de requerir soporte técnico, el número de contacto es 223512590.
Cada boleto de Turbus o Condor registrado en Clínica Digital permite acceder al servicio detallado por el tiempo indicado, excluyendo urgencias o emergencias médicas.
El otorgamiento y la prestación del Beneficio es exclusiva responsabilidad BCF SpA, quien se hace responsable de asegurar su otorgamiento y calidad del servicio médico.
Los pacientes tienen acceso a documentación médica que incluye recetas genéricas y retenidas, así como órdenes de exámenes médicos y certificados académicos y laborales.
Exclusiones Del Servicio
Quedan excluidos de la Asistencia Telemedicina, si el Titular o Beneficiario presenta las siguientes situaciones:
a) Autolesiones o participación en actos delictuales.
b) Práctica de deportes como profesional, la participación en competiciones oficiales y en exhibiciones
c) Enfermedades y/o accidentes causados por el uso o consumo de estupefacientes, alcohol y/o droga.
d) Participación en carreras de caballos, de bicicletas, de coches y en cualquier clase de carreras y exhibiciones o pruebas y/o contiendas de seguridad y/o de resistencia.
Asimismo, la oferta no considera la entrega de prestaciones que sean casos de urgencia o emergencia, o de riesgo vital, ya que todas las atenciones incluidas en la asistencia son ambulatorias y debidamente coordinadas, así como tampoco incluye tratamientos continuos, diagnósticos de preexistencias ni enfermedades crónicas, exámenes u otros procedimientos.
Condiciones Generales
Los Servicios de Asistencia Telemedicina son voluntarios y su uso no está sujeta a la obtención de otro servicio o producto otorgado a clientes de Turbus y Condor Bus.
Turbus y Condor, en conjunto “Empresas GTP”, se reservan el derecho de modificar estas bases en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia, mediante la publicación de los cambios en el sitio web www.turbus.cl.
Empresas GTP no se hace responsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación en el beneficio, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores.
La empresa que otorga los Servicios de Telemedicina es BCF SpA, quien asume la obligación y responsabilidad en el otorgamiento y cumplimiento de los servicios indicados de la presente oferta. Estos servicios los provee a través de la plataforma tecnológica Clínica Digital.
La participación en la oferta implica la total aceptación de sus bases.
Empresas GTP se reserva el derecho de finalizar la presente oferta en cualquier momento.
DEFINICIONES:
Titular(A): Se entenderá como Titular(a) a la(s) persona(s), que podrá(n) gozar de todos los Servicios a los que tiene derecho en conformidad con los términos, condiciones y limitaciones en el presente certificado.
Beneficiario(A): Se entenderá como Beneficiario(a) a la(s) persona(s), que podrá(n) gozar de todos los Servicios a los que tiene derecho en conformidad con los términos, condiciones y limitaciones en el presente certificado.
Servicios: Se refiere a los servicios médicos que entrega la Asistencia Telemedicina Turbus contemplados en el detalle o cuadro de prestaciones, contratado por el Titular y cuyas definiciones se incluyen en el presente certificado.
Grupo Familiar: Lo constituye el Titular más el cónyuge y/o pareja e hijos que vivan bajo el mismo techo, o personas designadas por el Titular(a), con un máximo de 3 integrantes.
Descuento Tarjeta ABCVISA
Descuento exclusivo de 20% para aquellos clientes que compren sus pasajes en las oficinas de Turbus o en el sitio web Turbus.cl. Con su tarjeta Abcvisa. Al momento de efectuar su compra, de manera presencial, deberán indicar los 6 primeros dígitos de la tarjeta. Al comprar en el sitio Turbus.cl, el descuento se realizará automáticamente. Tope descuento máximo mensual $15.000.
Promoción válida solo para clientes personas naturales que compren un viaje operado por Turbus y Condor Bus, en cualquier tipo de cabina y con cualquier Origen- Destino, disponible en el sitio web o en oficinas presenciales. No aplica para empresas ni servicios con origen y destino Aeropuerto. En caso de efectuar cambio de pasaje, el cliente deberá pagar cualquier diferencia que existiere entre la tarifa del pasaje original y el pasaje seleccionado para el cambio. Solo se podrán comprar los pasajes que se encuentren publicados por Turbus al momento de la compra. La Promoción solo aplicará a pasajes comprados para una fecha y horario determinados.
Promoción válida desde el 1 de agosto de 2022 al 31 de diciembre de 2023, no acumulable con otras promociones o descuentos.
Turbus se reserva el derecho de modificar estas bases en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia, en cuyo caso se publicarán los cambios en el sitio web antes mencionado.
Turbus no se hace responsables por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación en la oferta, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores. Asimismo, no se harán responsables bajo ningún aspecto por la participación de terceros que alteren el desarrollo y/o resultados de la promoción.
La participación en la promoción implica la total aceptación de sus bases.
Descuentos Instituciones Especiales
Convenio aplicable para funcionarios de las siguientes instituciones: “PDI- Jenabien”, “Gendarmería -ANSOG”, “Convenio Armada”, “Convenio FACH” y “Convenio Carabineros”.
Descuento exclusivo de 15%, aplicable de lunes a domingo, en compras efectuadas en sitio www.turbus.cl, para viajes operados por Turbus a cualquier zona del país y en todo tipo de cabina.
El descuento se aplica ingresando el Rut de beneficiario inscrito en la Base de datos compartida con Turbus por parte de las instituciones señaladas anteriormente.
La fecha de compra se extiende desde el 1 enero al 31 de diciembre 2023, tanto en canal web como presencial
La participación en la promoción implica la total aceptación de sus bases.
Descuento Exclusivo SBPAY VISA
Descuento exclusivo de 20% todos los días en el mes de julio y diciembre de 2023, comprando pasajes con la tarjeta SBPAY VISA en www.turbus.cl.y presencial en la línea de Turbus.
• El descuento se realiza en el formato “CASHBACK”, a través de una devolución automática en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito con la cual el cliente, realizó la compra. El tope máximo por descuento es de $10.000.- mensual.
Promoción válida desde el día 1 julio hasta el 30 de diciembre b de 2023, para la primera compra de pasajes comprados en www.turbus.cl con la tarjeta prepago Marcado Pago, sujeto al stock indicado.
Promoción no acumulable con otras promociones de SBPAY o de Turbus. Promoción válida solo para clientes personas naturales, y no aplica para empresas ni servicios con origen y destino Aeropuerto.
En caso de efectuar cambio de pasaje, el cliente deberá pagar cualquier diferencia que existiere entre la tarifa del pasaje original y el pasaje seleccionado para el cambio.
Turbus se reserva el derecho de modificar estas bases en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia mediante la publicación de los cambios en el sitio web antes mencionado.
Turbus no se hace responsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación en la oferta, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores. Asimismo, no se harán responsables bajo ningún aspecto por la participación de terceros que alteren el desarrollo y/o resultados de la promoción.
De igual forma, Turbus no es responsable por las fallas o problemas de uso en las plataformas de Sbpay.
La participación en la promoción implica la total aceptación de sus bases.