header-viajes-especiales.jpg

Política de cambio y devolución de pasajes.

Política de cambio y devolución de pasajes

Vigencia: Desde 1 de septiembre 2021 en adelante

La información de tarifas al consumidor está dada de acuerdo a la ley 19.496 (Protección de los derechos de los consumidores), debiendo ser publicadas en todos los puntos de venta de la empresa. Turbus tiene una variación de tarifas, no obstante publica en sus buses y en sus terminales la tarifa máxima vigente.

Los boletos no confirmados (en blanco), tendrán una vigencia de 6 meses desde la fecha de venta.

Los descuentos a Socios del programa de fidelización Turclub, son modificables sin previo aviso.

Cambios de pasajes y devoluciones

Cambios de boletos: El primer cambio es sin costo y debiendo cancelar diferencia tarifaria si existiera. A partir del 2º cambio se asumirá el 85% del boleto a cambiar, además de la diferencia tarifaria si existiera.

Los cambios se pueden realizar hasta 4 horas antes de la salida del bus, tanto de compras web como de agencias.

Deben realizarse directamente en cualquiera de nuestras agencias, oficinas o terminales.

Devolución de boletos: Se aceptará hasta 4 horas antes de la salida del bus y será de un 85% del valor pagado. (art. 67. D. S. 212/92MT). Para los pagos con tarjeta de crédito bancaria y débito, la devolución será directo en caja.

• En caso de suspensión del servicio por parte de nuestra empresa, se hará devolución del 100% del valor del boleto.

• En caso de haberse aceptado la devolución, la empresa gestionará un abono en el medio de pago que haya utilizado, cuestión que podrá ser informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Opciones de reembolso de pasajes

• Devolución en tu tarjeta de crédito o débito (solo para e-ticket- compra web)

Este reembolso tiene un plazo de 10 días hábiles para realizarse. Puedes solicitar la devolución a través de nuestro formulario web de atención al cliente.

Los boletos comprados físicamente deben ser devueltos en puntos físicos a lo largo del país.

Vigencia: De enero 2018 a 28 marzo 2020

La información de tarifas al consumidor está dada de acuerdo a la ley 19.496 (Protección de los derechos de los consumidores), debiendo ser publicadas en todos los puntos de venta de la empresa. Turbus tiene una variación de tarifas, no obstante publica en sus buses y en sus terminales la tarifa máxima vigente. 

Los boletos no confirmados (en blanco), tendrán una vigencia de 3 meses desde la fecha de venta.

Los descuentos a Socios del programa de fidelización Turclub, son modificables sin previo aviso.

Cambios y devoluciones de pasajes

Los cambios y reembolsos se pueden realizar hasta 4 horas antes del horario programado, tanto de compras web como de agencias.

Deben realizarse directamente en cualquiera de nuestras agencias, oficinas o terminales.


Cambios de boletos:

El primer cambio es sin costo y debiendo cancelar diferencia tarifaria si existiera. A partir del 2º cambio se asumirá el 85% del boleto a cambiar, además de la diferencia tarifaria si existiera

Devolución de boletos: Se aceptará hasta 4 horas antes de la salida del bus y será de un 85% del valor pagado. (art. 67. D. S. 212/92MT). Para los pagos con tarjeta de crédito bancaria y débito, la devolución será directo en caja.

En caso de suspensión del servicio por parte de nuestra empresa, se hará devolución del 100% del valor del boleto.
En caso de haberse aceptado la devolución, la empresa gestionará un abono en el medio de pago que haya utilizado, cuestión que podrá ser informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Devolución en tu tarjeta de crédito o débito (solo para e-ticket- compra web)

Este reembolso tiene un plazo de 15 días hábiles para realizarse. Puedes solicitar la devolución a través de nuestro formulario web de atención al cliente.